México.- Tania Ruiz, la modelo que es novia del expresidente mexicano Enrique Peña Nieto, respondió a las burlas y memes que en redes sociales se desataron en contra de la pareja quien apareció disfrazada en un restaurante de sushi en Nueva York, Estados Unidos.

Con el retiro del político mexicano de su cargo como presidente, la pareja se la ha pasado viajando por el mundo desde julio cuando se reportó que Peña Nieto había volado rumbo a España con su pareja en medio de la crisis que se desató tras la detención de Juan Collado y la investigación hacia Emilio Lozoya.

En este panorama, la empresaria y el político fueron fotografiados por una comensal en el restaurante Blue Ribbon Sushi Bar & Grill cercano al Central Park en NY, cenando disfrazados y con pelucas para ‘pasar’ desapercibidos a los paparazzis.

Las imágenes difundidas por el periodista Nacho Lozano en Twitter desataron las burlas y los memes hacia la pareja por los parecidos con diferentes personajes cómicos de la cultura popular, a lo cual la modelo Ruiz Eichelmann respondió con simpatía mediante sus stories en su cuenta de Instagram.

“Me encanta sacar sonrisas, bendiciones a todos”

Tania Ruiz
Tania Ruiz responde a burlas por disfraz

Además compartió otra story donde aparece entrecruzando su mano con la de Peña acompañada de la frase: “donde el alma sonría, ahí es”, básicamente se le ve muy enamorada del político mexiquense.

Tania Ruiz comparte foto con Peña Nieto

La relación entre esta pareja de la farándula política parece ir tan bien, que se ha especulado con rumores de boda en puerta, sobre todo después de que la modelo fuera avistada con un anillo y un vestido de novia en la colonia Polanco de la Ciudad de México, aunque los rumores se apagaron al revelarse que se trataba de una campaña para un crema.

Ruiz y Peña confirmaron su romance en mayo, aunque las especulaciones sobre este iniciaron en 2019 y el propio EPN salió a decir que era verdad que se había divorciado de su esposa por casi una década y ex Primera Dama, la actriz Angélica Rivera.