Famosos

‘Luis Miguel, la serie’: Sylvia Pasquel, feliz de que se le haga justicia a Stephanie Salas

Sylvia Pasquel reveló que tras los problemas retratados en la serie, Michelle Salas y Luis Miguel siguen en contacto.
Compartir en
Por Fabiola HernándezMay 03, 2021 at 2:38 pm CDT

Tras el estreno de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, Sylvia Pasquel fue cuestionada por la manera en la que se retrata a Stephanie Salas.

En el video la actriz confirmó que pese a todos los rumores que existen, Michelle Salas y Luis Miguel mantienen una relación cordial.

Sylvia Pasquel: “Se le está haciendo justicia a mi hija...”

En entrevista para el programa ‘Venga la Alegría’, Sylvia Pasquel fue cuestionada sobre la manera en la que se muestra a Stephanie Salas en ‘Luis Miguel, la serie’.

Pese a que en la primera temporada había dejado mucho que desear, la actriz confesó que en esta segunda entrega le hacen más justicia a su hija.

Sylvia Pasquel destacó que Stephanie Salas nunca buscó el escándalo y que siempre se dedicó a cuidar a su hija Michelle Salas.

“Por fin se ha tratado con justicia a mi hija, siempre fue una mujer muy respetuosa, entregada a su hija sin necesidad de hacer escándalos ni reclamos públicos. Hasta ahorita va bien, no hay quejas”

Sylvia Pasquel

En forma de broma la actriz reconoció que si tiene una queja sobre ‘Luis Miguel, la serie’.

“(Sí) tengo una queja, mi casa es más bonita que la que ponen ahí”

Sylvia Pasquel

Aunque reconoció que el encuentro entre Luis Miguel y Michelle Salas no es cómo se retrata en la serie.

“Ahí está la ficción. Exactamente así no fueron, pero al final del día sí se dieron esos encuentros. No en ese tiempo, en ese momento, quizás no”

Sylvia Pasquel

Sylvia Pasquel confesó que sigue habiendo un contacto entre padre e hija.

“Se les hace justicia en cuanto al amor y a la buena disposición que hubo para un encuentro y acercamiento de Michelle con su papá. Al final del día se dio el encuentro y la verdad, los dos se quieren mucho”

Sylvia Pasquel

Flor Rubio habla de la relación de Michelle Salas y Luis Miguel

Flor Rubio también se refirió en la entrevista con la actriz y destacó la buena relación que mantienen Michelle Salas y Luis Miguel.

“Que efectivamente el encuentro entre Luis Miguel y Michelle Salas cuando ella era una niña no fue como lo presentaron en la serie porque fue muy idílico lo que vimos en la serie pero que sí se dio el encuentro en otras circunstancias y que ahora se quieren mucho"

Flor Rubio

La periodista destacó que esto pone fin a los rumores de un distanciamiento entre el cantante y su hija.

"Lo cual también echa por tierra las versiones de que estarían distanciados o enojados Luis Miguel y Michelle, porque nos acaba de decir la abuelita que en este momento tienen la mejor relación y que es una relación muy cercana y de mucho cariño porque mucha gente pensaba que estaban distanciados porque Michelle no habla del tema”

Flor Rubio