Famosos

Con un romántico mensaje, Sofía Castro celebra un año de noviazgo con Pablo Bernot

Sofía Castro y Pablo Bernot@sofia_96castro

La hija de Angélica Rivera compartió una fotografía junto a su galán en donde dejó en claro todo su amor.

Sofía Castro mostró su emoción al cumplir un año de noviazgo con Pablo Bernot. La actriz no dudo en compartir su felicidad con sus seguidores.

En su cuenta de Instagram, la hija de Angélica Rivera celebró con un emotivo mensaje en el que dejó en claro todo su amor hacia su pareja. Su post lo acompaño con una romántica fotografía, en la que deja ver que el amor continúa fuerte.

No es la primera vez que la hija mayor del productor José Alberto Castro utiliza sus redes sociales para hacer partícipes a los usuarios de los momentos más importantes de su historia de amor.

A través de una foto, Sofía Castro dejó en claro que su relación sigue más fuerte que nunca y que están dispuestos a seguir su romance. En un primer momento la joven actriz agradeció estos años juntos, aunque reconoció que no han sido nada fáciles.

“365 días contigo. Gracias, mi amor por tantas risas, consejos, abrazos, viajes, lágrimas, alguna que otra pelea jaaa”Sofía Castro

La famosa también señaló que su pareja ha tenido gran paciencia para que la relación pudiera continuar y fortalecerse.

“Por tú paciencia, tu apoyo, tus sorpresas, por aguantar la distancia conmigo, pero sobre todo gracias por tu amor incondicional”Sofía Castro

Como en otras ocasiones Sofía Castro puntualizó que Pablo Bernot le ha enseñado a mantener un noviazgo sólido y estable.

“Me has enseñado que el amor SI puede ser bonito y que el amor es de 2 y que si se hace equipo todo se puede”Sofía Castro

La actriz finalizó su mensaje en Instagram con unas románticas palabras dirigidas a su novio en el que le expresa su amor.

“La vida no sería lo hermosa que es si no tuviéramos cicatrices gracias por sanar las mías, gracias, amor por llegar a mi vida. Te amo infinito”Sofía Castro

Tras sus palabras, las reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar, pero el mensaje más esperado fue el de Pablo Bernot, quien escribió: “Te amo hoy y siempre mi amor! Gracias a ti!”.