Famosos

“Estoy como nueva”: Silvia Pinal reaparece tras operación de cadera

Silvia PinalAgencia México

En entrevista con el programa “Todo para la mujer” la actriz reveló que ya dio sus primeros pasos

Luego de que el pasado 24 de abril, Silvia Pinal se sometiera a una operación de cadera, la famosa artista reapareció y dio sus primeras declaraciones.

En entrevista con el programa “Todo para la mujer” la actriz reveló como se encuentra tras la cirugía que se le tuvo que practicar de emergencia tras sufrir una caída en su casa. Maxine Woodside no dudó en preguntarle sobre su estado de salud“Estoy como nueva”, contestó Silvia Pinal y aseguró que ya esá lista para regresar a su casa. Además, reveló que ya dio sus primeros pasos.

“Yo quisiera irme hoy, pero no creo que me dejen ir hoy, pienso que me dejarán ir mañana…Yo puedo caminar y puedo levantarme porque no me duele, pero en caso de que el doctor me diga que no me puedo ir, entonces haría un esfuerzo máximo, porque si me interesa irme”, detalló la actriz.

Silvia Pinal, de 88 años de edad, puntualizó que se encuentra bajo los cuidados de su hijo Luis Enrique, pero no quiso revelar grandes detalles de la comunicación que ha mantenido con sus hijas, Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán, en este 2020.

“Hablé relativamente, porque no tenía yo de qué hablar, solo decirles cómo me caí, eso es todo, ya saben todos que me caí, cómo me caí”Silvia Pinal

Durante la entrevista para Maxine Woodside, Silvia Pinal relató cómo fue que sufrió la caída.

“La caída fue entrando a mi recámara. Se me pegó un pie, estaba caminando rápido y caí redonda. Me quedé ahí sentada porque caí muy fuerte. Llegó mi secretaria y me levantaron, me dolía la rodilla porque me di un golpetazo, pero de aquéllos”Silvia Pinal

La actriz señaló que espera pronto salir del hospital ya que extraña mucho a su perrita, ya que en su casa no hay nadie que le haga caso. No obstante, destacó el personal del hospital la trató muy bien.