“Tenemos Silvia Pinal para rato”, afirmó su hija Sylvia Pasquel, al anunciar en redes sociales que la operación de cadera a la que fue sometida la diva del cine mexicano la tarde de este viernes fue un éxito.

Alrededor de las 21:00 horas, la hermana de Alejandra Guzmán publicó un video en su cuenta de Instagram, donde señaló:

"Amigos, con la buena noticia de que mi mamá salió bien de la operación, fue un éxito”.

Sylvia Pasquel.

Pasquel señaló que en ese momento la familia sólo esperaba que Pinal fuera trasladada a su habitación, para iniciar su proceso de recuperación y que pronto pueda regresar a su casa. 

Agradece donaciones de sangre

La actriz aprovechó para agradecer a los amigos y admiradores que preguntaron por la salud de la diva y acudieron a donar sangre.

"Se los agradezco de corazón y afortunadamente la señora Pinal, como siempre lo hemos dicho, es un roble".

Sylvia Pasquel.

Pasquel destacó la fortaleza de su madre, una mujer 88 años de edad, quien dijo, “siempre sale victoriosa de todas las batallas”.

En el pie de foto de su publicación, Pasquel escribió otro mensaje de agradecimiento, a nombre toda su familia.

"Gracias a Dios mi mami salió bien, no tengo palabras para agradecer su cariño, apoyo solidaridad, con el corazón en la mano, mi familia y yo les decimos mil gracias, tenemos Silvia Pinal para rato”.

Sylvia Pasquel.

¿Por qué fue hospitalizada Silvia Pinal?

La actriz de la época dorada del cine mexicano fue ingresada de urgencia el jueves al hospital, después de sufrir una fuerte caída en su recámara, al enredarse con un tapete. su familia informó que Pinal cayó sentada y eso originó la fractura en la cadera.

Según se filtró, el doctor que la operó es el mismo que ha intervenido a su hija Alejandra Guzmán.

Con información de Notimex.