Durante una entrevista en exclusiva para el programa ‘En Casa de Mara’, Silvia Pinal habló sobre sobre los daños físicos y psicológicos que vivió con Enrique Guzmán.

Eras hablar sobre su primer matrimonio, y el fallecimiento de su hija Viridina, Silvia Pinal habló sobre su ahora también exesposo, Enrique Guzmán.

Esta unión con el cantante Enrique Guzmán, Silvia Pinal la describió como una relación competitiva y llena de celos, tanto en el ámbito profesional como en el sentimental.

“Fue una competencia, a veces muy desleal”

Silvia Pinal.

Silvia Pinal se sincera sobre Enrique Guzmán

Sin embargo, pese a que su matrimonio fue duro en muchos sentidos, Silvia Pinal confesó tenerle cariño hasta el momento y afirmó que no hay rencor ente ellos.

Esto a pesar de que el venezolano nunca se disculpó con Silvia Pinal por sus actos y todos los males que le causó, pues a pesar de todo el cantante fue un buen padre.

“Hasta la fecha, (…) el siempre también me ve con cariño, no es una cosa de rencores” 

Silvia Pinal.

Asimismo, Silvia Pinal aclaró durante la entrevista que en realidad ella no esperaba que Enrique Guzmán se disculpara con ella por sus acciones.

“No esperaba que me pidiera perdón” 

Silvia Pinal.

Y es que más que desear una disculpa por parte del cantante,  Silvia Pinal confesó que ella solo quería que las agresiones y los abusos terminaran.

“Esperaba que dejara de hacer lo que me hizo, de fastidiarme, de hacerme lo que me hizo, de dañarme física y psicológicamente” 

Silvia Pinal.

Finalmente, Silvia Pinal dijo que a pesar de todo, separase de Enrique Guzmán fue algo baste difícil para ella, debido a que le tenía afecto y que pensaba en sus hijos.

“Enrique tienes su cosas pero por un lado vale, vale, y por eso fue más difícil terminar.”

Silvia Pinal.