Uno de los romances de más alto perfil en la farándula mexicana sigue consolidándose: Diego Luna y Marina de Tavira, dos de los actores mexicanos con mayor reconocimiento a nivel mundial, fueron captados en video ¡juntos otra vez!

El romance se destapó hace unos meses

Hace unos meses, una fotografía difundida por la revista TvNotas sorprendió a todos, al destapar una posible relación sentimental entre la actriz nominada al Oscar por la película Roma, y el protagonista de la exitosa serie Narcos México.

En la imagen se podía ver a Diego y Marina dándose un beso en la boca, mientras cada uno se preparaba para abordar su auto, después de haber acudido a juntos a presenciar la obra de teatro“La Madriguera”. Después de eso, indicó la publicación, ambos se dirigieron a la casa del actor. 

Esto causó revuelo, pues se suponía que Marina tenía una sólida relación de casi una década con el actor Rafael Sánchez Navarro, quien presuntamente era un buen amigo del charolastra.

La pareja estuvo de paseo por Querétaro

Pese al escándalo que se armó con esta supuesta historia de traición fraterna, ninguno de los actores se pronunció sobre el tema, por lo que poco a poco todo se fue olvidando…pero no para ellos.

Y es que hace unos días volvieron a captarlos juntos, durante un festival cultural de Querétaro.

En el video, mostrado por el programa De Primera Mano, se puede ver a Diego Luna saliendo de un lugar donde lo esperaban varios reporteros y fans. Cuando sale, el actor accede a toserse una foto con un admirador y con ayuda de una vaya humana logra dejar el lugar para abordar su camioneta.

Instantes después, aparece en el mismo lugar Marina de Tavira, muy sonriente y en compañía de sus asistentes, pero sólo ella se sube a la camioneta donde la espera Luna.

https://youtu.be/i9HszXpjRog

La actriz "se pronuncia" sobre su nuevo romance

Sobre este hecho se le preguntó a la actriz de Roma a su salida de la obra de teatro Tom Paine, de la cual fue madrina de fin de temporada. ¿Qué dijo?

Aunque los reporteros insistieron y casi le impidieron el paso hasta que soltara prenda, la actriz se negó a confirmar el romance con Diego Luna y tampoco habló sobre su supuesta ruptura con Rafael Sánchez Navarro.

“Les agradezco mucho su interés…pero voy a irme”.

Los periodistas continuaron bombardeándola con preguntas, pero De Tavira se limitó a expresar que no dirá nada sobre su vida personal y después se marchó.

“Yo de verdad les agradezco mucho su interés, pero vengo a hablar de una obra de teatro muy bonita, que acabo de ver y lo demás es mi vida personal, les agradecería mucho que me dejaran pasar”.