Desde que anunció que sería mamá, Sherlyn ha compartido cada instante de la gestación y los cambios en su cuerpo con sus seguidores. Después de haber compartido la primera fotografía de su hijo André, la actriz cómo se ve a una semana del parto.

En sus Instagram Stories, la también cantante compartió un video para enseñar como se ve luego de tener a su primer bebé

La famosa de 34 años de edad detalló que poco a poco va recuperando su peso luego de haberse convertido en madre. De manera positiva la conductora señaló “ahí va” mientras mostraba su vientre y su abdomen. 

En las imágenes se puede ver a Sherlyn con un vestido negro un poco holgado, sin embargo la actriz se coloca de lado para que sus seguidores puedan notar como se va reduciendo el volumen del embarazo. 

En su video la famosa señaló que se encuentra en casa de sus papás, pero había ido a su vivienda para recoger unas cosas que necesitaba.

Sherlyn asegura que ella y su bebé se encuentran de maravilla después del parto el cual, según sus propias palabras, se complicó, pero al final todo salió como se esperaba.

La actriz abrió una cuenta de Instagram para su hijo, en la que comparte fotografías y videos del pequeño André.

El pasado sábado 6 de junio, Sherlyn subió dos fotografías mostrando, por primera vez a su hijo, a sus miles de seguidores. En las fotos se ve al recién nacido recostado en una cama mientras es cobijado con una tierna frazada color azul.

No sólo la actriz ha compartido fotografías del pequeño, ya que su hermana también ha compartido algunas imágenes de su sobrino en su cuenta de Instagram.

André nació el pasado 30 de mayo en un hospital de la Ciudad de México, la cantante precisó que su bebé había pesado 2.5 kg y había medido 51 centímetros.