Previo al Super Bowl LIV, Miami vivió una intensa lluvia, sin embargo no fue impedimento para que Shakira continuará con los preparativos de su espectáculo de medio tiempo.

A través de un video se puede ver a la cantante, escapando de la lluvia con una caja de cartón. En su cuenta de Twitter e Instagram la colombiana mostró que tuvo que ingeniársela para poderse resguardar de la lluvia ya que no contaba con un paraguas.

Con el mensaje: “Hay que ser recursivo!", Shakira compartió el video de 19 segundos en el que se la puede ver utilizando una caja de cartón.

En el video se puede escuchar a la persona que está grabando a la cantante decirle: "Así que esta es la vida de una estrella pop". Mientras sigue su camino Shakira contestó “Así es como lo hacemos en Colombia. No hay paraguas... tienes que usar lo que puedas".

El poder de Shakira y Jennifer López en la industria musical

Será la primera vez en la historia del Super Bowl que dos latinas encabecen el espectáculo de medio tiempo del evento televisado más visto en Estados Unidos. Shakira y Jennifer López son de las mujeres más poderosas en la industria musical.

Juntas las estrellas han vendido más de 155 millones de álbumes en todo el mundo. Shakira es la única cantante sudamericana en llegar al puesto número uno de la lista musical de Billboard en Estados Unidos con su éxito Hips Don't Lie en 2006.

Por su parte JLo es la primera mujer en tener un álbum número 1 (J.Lo) al mismo tiempo que una película (The Wedding Planner) en el tope de la taquilla durante la misma semana.

Ambas artistas recibieron una estrella en el conocido Paseo de la Fama de Hollywood, Shakira en 2011 y JLo en 2013. El año pasado las artistas aparecieron en la lista de Forbes de las mujeres mejor pagadas en la industria musical, JLo ocupo el puesto 7 mientras que Shakira el 10.

Ver esta publicación en Instagram

Press conference. ShakHQ #SBLIV #PepsiHalftime

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el