25 de julio de 2021 | 22:45
Famosos

Sergio Mayer afirma que hija de un famoso revelará abuso sexual pronto

Sergio Mayer dijo que pronto se presentará una denuncia en contra de un famoso por abuso sexual a su hija menor de edad
Sergio Mayer
Compartir en

Tras la ola de acusaciones por abuso sexual con motivo del Día Internacional de la Mujer, Sergio Mayer reveló que pronto habrá una denuncia en contra de un famoso por parte de una menor de edad.

En entrevista para el programa radiofónico de Maxine Woodside, el actor destacó que sabe del el caso de una joven que ha sido abusada por su papá desde hace varios años. De acuerdo con el diputado federal este caso va a dar de qué hablar porque el agresor es una persona famosa.

Sergio Mayer asegura que hay otra víctima de abuso sexual

En el video compartido por el programa ‘Todo para la Mujer’, Sergio Mayer lamenta que cada vez se den a conocer más casos de abuso sexual que involucran a personas del medio del espectáculo.

En ese sentido el diputado federal destacó que conoce el caso de una menor de edad que durante años ha sido abusada sexualmente por su papá. El famoso destacó que por el momento no puede revelar el nombre ya que aún falta que se presente la denuncia.

“Hay otra víctima que es menor de edad también y que su padre también estuvo abusando de ella, durante muchos años, desde que era niña y que además también es del medio artístico y en su momento sabrán y se enterarán, pero no es el único caso, lamentablemente están saliendo muchos”

Sergio Mayer

Daniela Berriel fue a Guerrero a ampliar su denuncia: Sergio Mayer

Durante su conversación con el periodista Marco Antonio Silva, Sergio Mayer también habló sobre el caso de Daniela Berriel y destacó que se encuentra en Acapulco siguiendo con los procedimientos que señalan las autoridades.

“Ya hicieron la detención de uno de los presuntos violadores, evidentemente falta todavía el cómplice (…) Dani tuvo que ir a Guerrero esta ampliando su declaración y haciendo lo que corresponde”

Sergio Mayer

En este sentido el actor destacó la importancia de que se presenten las denuncias por abuso sexual para que las autoridades puedan tomar cartas en el asunto.

Sobre Gonzalo Peña, destacó que si fue testigo de la violación y no hizo nada, también debe de pagar ya que es cómplice de un delito contra Daniela Berriel.

“Las personas que saben o se enteran o ven que están pasando este tipo de actos y no hacen nada, no hacen la denuncia se convierten en cómplices”

Sergio Mayer

Sergio Mayer también criticó que las mujeres sean revictimizadas y juzgadas cuando aparecen en sus redes sociales compartiendo otros aspectos de su vida.

“Porque se les ve bien, porque se les ve contentas, porque están subiendo fotos a redes. Eso me parece un poco absurdo e incluso hasta estúpido, que de repente queramos juzgar o tomar partido con base a que las mujeres siguen su vida (…) Vivimos en una sociedad machista que trata de justificar los hechos desdeñables de lo que hacen algunos hombres”

Sergio Mayer

Sergio Mayer, a favor de la castración química 

En su entrevista, Sergio Mayer aseguró que fuera de su cargo él se encuentra a favor de la castración química a los agresores sexuales.

“Te lo digo como ciudadano para que se entienda, desligándome de que soy servidor público, aunque yo sé que esto va a causar polémica. Si a mí me preguntas como padre de familia y ciudadano, yo estaría a favor de la castración química, para este tipo de personas”

Sergio Mayer

También se mostró a favor de que se cree una base de datos para identificar a los agresores sexuales.

“Señalamiento público para hacer que pueda haber una base de datos en donde se conozca a todos los acosadores, los pederastas, violadores, que se conozcan a nivel nacional y que haya una castración química”

Sergio Mayer