Famosos

A Sergio Mayer "molestó y ardió" que la hermana de Xavier Ortiz revelara que el famoso se suicidó

Xavier Ortiz.Instagram

El diputado externó su descontento por la manera en la que Olga informó las causas de muerte de Xavier Ortiz

El lunes 7 de septiembre, Sergio Mayer fue el encargado de confirmar la muerte de Xavier Ortiz. Sin revelar más detalles sobre las causas de su fallecimiento, el diputado federal externó su tristeza.

Horas después, Olga Ortiz Ramírez, hermana del famoso, reveló a través de Twitter que se había tratado de un suicidio. En entrevistas recientes Mayer explotó por la manera en la que se hizo público que su amigo decidió acabar con su vida.

En conversación con ‘Venga la Alegría’ el actor señaló que le pareció muy lamentable que a través de tuits la hermana de Xavier Ortiz reveló las causas de su muerte.

“Me parece que fue muy lamentable, muy triste y desafortunado con falta de empatía, no encuentro palabras para expresar el tuit de su hermana para dar a conocer el deceso de su hermano”Sergio Mayer

Sergio Mayer puntualizó que se encuentran muy dolido por la manera en la que se manejó la información, ya que considera que no fue la más adecuada.

“Me dolió mucho y me molestó mucho leerlo y verlo, porque creo que no tenía por qué aclararlo, mucho menos en redes, y menos de esa forma, y me pareció indolente, inhumano, la forma en que expresa y dice las cosas, pero bueno, es su hermana”Sergio Mayer

En su entrevista el diputado puntualizó que se encuentra cercano a la familia, además confirmó que se mantenía en contacto con su compañero, por lo que le sorprende que no le haya comentado nada.

También confirmó que Xavier era una persona muy aprensiva y emotiva, pero siempre se caracterizó por ser una persona con unos “sentimientos hermosos”.

“Siempre fue una persona con unos sentimientos hermosos, muy a flor de piel y siempre estaba preocupado por todo, era muy comprometido, muy responsable, siempre estaba preocupado por la situación económica, especialmente con su hijo”Sergio Mayer

Sergio Mayer también concedió una entrevista con Javier Poza donde tacho de “insensible y desafortunado” el tuit de Olga Ortiz Ramírez.

Para ambos medios, el famoso pidió tener "empatía, humanidad. Las causas y forma de morir son lo de menos”. Mayer confirmó que se trasladaría a Guadalajara, donde se realizará una misa. Además de que se espera que los restos descansen allá, para que esté cerca de su hijo.

¡En exclusiva para #VLA, @SergioMayerb nos comparte el dolor de perder a su amigo y compañero en Garibaldi, Xavier Ortíz! 🙌😢🕊📺
>>> https://t.co/gQ6ToBhlaQ pic.twitter.com/wKS14g7OsY

— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) September 8, 2020

Para Javier Poza, Sergio Mayer confirmó que se puso en contacto con todos los integrantes de Garibaldi y todos se encuentran destrozados por la muerte de Xavier Ortiz