Famosos

Xavier Ortiz se quitó la vida, revela su hermana

Xavier Ortiz.Instagram

Gustavo Adolfo Infante informó que se comunicó con la hermana del exGaribaldi, quien confirmó que se trató de un suicidio.

México. - Luego de que el diputado Sergio Mayer diera a conocer la muerte de su excompañero en el grupo musical Garibaldi, Xavier Ortiz, la hermana del bailarín y cantante, reveló que la causa del fallecimiento fu suicidio.

De acuerdo con lo señalado por el periodista de la fuente, Gustavo Adolfo Infante, Olga Ortiz Ramirez, hermana del también modelo y actor, informó por medio de Twitter que Xavier se quitó la vida.

De la misma forma, indicó que pudo comunicarse con la hermana del fallecido cantante, quien le señaló que éste se quitó la vida, por lo que piden respeto para la familia ante esta lamentable situación, además de que refirió que se espera que el día de mañana den más información sobre el fallecimiento.

Cabe destacar que en la publicación de Twitter, Olga señaló que tenían conocimiento de que Xavier estaba pasando por una fuerte depresión que derivó por el aislamiento obligado por la pandemia, así como por la falta de ingresos económicos que también se le presentó por la Emergencia Sanitaria.

Mira soy su hermana y muy a mi pesar te digo que se suicido estamos en shock sabíamos que estaba muy deprimido por el aislamiento, la falta de ingresos y una separación muy tormentosa apenas acababa de vender su casa y tenía dinero estamos tan sorprendidos voy rumbo a Guadalajara

— Olga Ortiz Ramirez (@quimicaolga) September 7, 2020

Aunado a lo anterior, en la publicación la hermana del modelo, quien se dijo completamente sorprendida por lo ocurrido, indicó que en fechas recientes el exintegrante del afamado grupo musical, había sufrido una dura separación, por la cual incluso se vio en la necesidad de vender su casa.

Previo a que se confirmara la causa del deceso, habían circulado diferentes versiones que apuntaban a que se trató de un suicidio, aunque no había confirmación dado que ninguna persona cercana al actor se pronunció sobre su muerte.

Por pandemia no tenía trabajo; se dedicaba a vender gel antibacterial

Cabe destacar que en abril pasado, Xavier declaró al programa de Azteca, Ventaneando, que debido a la pandemia de Covid-19 no tenía ingresos, pues no tenía llamados para desempeñarse en su faceta artística, razón por la cual comenzó a vender gel antibacterial y otros productos.

"Eventos no hay, no se puede juntar la gente. Entonces lo que estoy haciendo es entrar en esta rebatinga de gel antibacterial, cubrebocas, guantes y todo el equipo médico, tratando a través de las fundaciones de conseguir proveedores y hacer un poco de dinero con las comisiones"Xavier Ortiz