México.- El senador del partido Movimiento Ciudadano (MC) por el estado de Nuevo León, Samuel García, invitó a su boda con la influencer y empresaria regiomontana, Mariana Rodríguez Cantú, al delantero francés de los Tigres, André-Pierre Gignac.

Por medio de una historia que difundió a través de su cuenta de Instagram, el legislador neoleonés extendió la invitación al goleador de la escuadra dirigida por Ricardo el ‘Tuca’ Ferreti.

Al hacer una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores, uno de ellos le cuestionó sobre la posibilidad de que invitara al ariete galo a la ceremonia para contraer nupcias con su novia, ante lo cual García contestó de forma positiva a la duda.

Portando la playera que corresponde al uniforme de vista de los mismos Tigres, el senador etiquetó a Gignac en la publicación, además de que señaló que el francés es bienvenido a su festejo.

Samuel García invitó al futbolista francés a su boda.

No es un secreto que el legislador sea un seguidor de los felinos, ya que en diversas ocasiones se ha mostrado portando la casaca del equipo regio, al grado de que incluso, ha sido objeto de burlas por vestir dicha prenda.

Como en julio del año pasado, cuando en la celebración por el cuarto aniversario de su relación con Rodríguez, vistió una playera de los Tigres durante la cena romántica que organizaron en un restaurante de Puerto Vallarta.

Días antes, García fue visto en el Estadio Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León, durante el partido debut de la escuadra regia del entonces recién inaugurado Torneo Apertura 2019, donde también se reunió con políticos priistas que también se encontraban en el inmueble deportivo.

Cabe recordar que en 2018, cuando era aún senador electo, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación amagó con retirarle el triunfo en los comicios, debido a que durante su campaña portó las camisetas tanto de Tigres como de la selección mexicana.