Recién salido de bañar, con el cabello alborotado y sin ropa, Sebastián Yatra se tomó una foto que minutos más tarde compartió en su cuenta de Instagram.

"¿Qué tan loco sería?", escribió el cantante en la red social junto a su semidesnudo y es que una toalla cubre su virilidad. *Así es como se autocensura.

Sebastián Yatra semidesnudo

El six pack del cantante colombiano Sebastián Yatra dejó sin habla a miles de sus seguidores pero también inspiró halagos piropos:

"Yo solo miro la yatraconda que como quiere salir", "Diosito, perdón por tener pensamientos impuros", "¿Me quieres matar?", "Me va a dar algo, tápate",

"El Dios al que le rezo", "Si yo fuera dueña de tu corazón por un día", "Sos mi religión", "Tremendo bizcocho hicieron tus papás", se lee entre comentarios.

¿Sebastián Yatra abrirá su OnlyFans?

Poco a poco Sebastián Yatra, de 26 años de edad, acostumbra a sus fans a verlo con muy poca ropa por lo que éstos ya pidieron que abra su cuenta de OnlyFans.

No obstante, hasta el momento, el intérprete de "Robarte un beso" no dicho si se unirá a la picante plataforma donde cada vez suma más famosos.  

Mientras se decide, Sebastián continúa deleitando a sus fieles seguidores con sexys fotografías las cuales revela porque , según dice, "le hackearon el celular".

Sebastián Yatra forma parte de la gira de Ricky Martin con Enrique Iglesias

Por otro lado, será Sebastián Yatra quien acompañe a Enrique Iglesias y Ricky Martin en su gira musical, la cual pausaron por la pandemia de Covid-19.

Hasta el momento 'Enrique Ricky Tour' tiene 25 fechas confirmadas, iniciará el 25 de septiembre de este 2021. Se espera que en algún momento llegue a América Latina. 

Sebastián será quien abra los conciertos que tendrán lugar en Las Vegas, Chicago, Nueva York, Miami y Los Ángeles, entre otros.