El Día de San Valentín es una fecha que muchos aprovechan para mostrar afecto a sus parejas, por lo que el actor, Sebastián Rulli no dudó en mostrar su amor a su novia, Angelique Boyer, en redes sociales.

Y es que, Sebastián Rulli y Angelique Boyer, además de ser una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo, han demostrado que su relación es muy sólida y fuerte, a pesar de la distancia por motivos de trabajo, entre otras cosas.

Fue en su cuenta oficial de Instagram que, Sebastián Rulli publicó una foto en la que aparece con Angelique Boyer dándole un beso, además, le dedicó un romántico mensaje que conmovió a sus seguidores, pues el actor de telenovelas dio su postura sobre el “verdadero amor”.

“Amar sin poseer. Acompañar sin invadir. Vivir sin depender. ¡Así es el verdadero amor! El deseo de bienestar y plenitud permanente por la persona que amas. Qué dichoso soy de dar y recibir eso a diario. Te amo, Angelique Boyer”.

Sebastián Rulli

Asimismo, el protagonista de ‘El Dragón’ y ‘Papá a toda madre’, aprovechó para agradecer a sus más de 10 millones de seguidores por todo el apoyo que le han brindado, sobre todo en las últimas semanas que el actor ha pasado por momentos difíciles tras la hospitalización de su padre, quien sufrió un derrame cerebral.

Angelique Boyer agradece a Sebastián Rulli por las muestras de amor

Si bien Sebastián Rulli fue el primero en compartir un mensaje, Angelique Boyer no se quedó atrás, ya que subió una foto en su perfil de Instagram para agradecer a su novio por todo el amor que le demuestra.

“Vida de mi amor, Sebastián Rulli. ¡Mi amor hermoso! Qué importa si es ‘San Valentín’, tú haces que todos los días te pida en mis deseos y con amor te agradezco. Gracias por regalarme este sentimiento tan bello que crece con los días y las vivencias”.

Angelique Boyer

Finalmente, en su publicación, Angelique Boyer reconoció que Sebastián Rulli la motiva a ser mejor persona, también destacó que le “apasiona” apoyarlo y que ambos se alienten a cumplir sus sueños.

La foto de Angelique Boyer obtuvo cientos de reacciones y comentarios de varios famosos como Yanet García, Bárbara López, Adrián Uribe, y Jessica Coch.