Aferrado a conservar la corona en TikTok, Sebastián Rulli vuelve a realizar un divertido video con ayuda de la aplicación aunque esta vez se le pasó la mano ya que su novia terminó inconsciente.

“No todos los #TikTokChallenge salen bien”, escribió el actor junto al clip que lo muestra bajar de una escalera sin camisa y en short, se quita un tenis y lo arroja hacia arriba, corte ‘A’, Angelique Boyer termina en el piso.

Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar: “Me hiciste reír”, “¿Todo bien en tu casa?”, “¡Este salió genial! Espero no le duela mucho la cabeza a Angelique”, “La pase súper con el video. Son geniales como pareja”, “De mis favoritos. No puedo parar de reír”, “Divinos”, “Sebas, le das una pastilla para el dolor”, “No manches ¿Qué le hiciste a la güerita?”, se le entre los comentarios de la publicación que es menos de una hora está por llegar a los 300 mil Me Gusta.

Cabe recordar que hace unos días, Angelique anunció su retiro de TikTok debido a que las grabaciones de la telenovela “Imperio de mentiras” la tienen muy saturada; sin embargo, no descartó participar en los videos de su galán.

Por su parte, el actor argentino se toma un descanso a la par que promociona su línea de proteínas, negocio que recientemente inició al lado de la actriz francesa nacionalizada mexicana.