Desnudo, Sebastián Rulli pide dejar de tirar basura en las playas

Sebas20181019
Sebastián RulliAgencia México

Detrás de los desnudos de Sebastián Rulli hay una buena causa. El actor quiere crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente. 

Que quede claro, el actor Sebastián Rulli cumple lo que promete. Hace unos momentos, a través de sus redes sociales, compartió un tercer desnudo, esta vez sus manos no cubren sus partes íntimas, las tiene arriba... Recién salido del mar.

A principios de semana el actor y modelo argentino nacionalizado mexicano enseñó en Instagram el trasero, posteriormente casi muestra el miembro, pero todo por una buena causa, hacer conciencia sobre la importancia del cuidado de nuestro planeta.

Así es, Sebastián Rulli ideó una creativa estrategia para hacer llegar a sus fans, detractores y público en general, un importante mensaje para el cuidado de las playas que siguen siendo contaminadas por gente inconsciente que tira basura.


“Lastima que la basura en las playas siga contaminando tanto, inclusive esta foto. Si no hubiera tanto plástico desparramado por todos lados, realmente está playa sería un paraíso. Este mundo sería muy diferente”
Sebastián Rulli. Actor

Asimismo pidió dejar de quejarse por los resultados de nuestras propias acciones, como que el clima sea tan inestable cuando el hombre poco a poco acaba con el planeta, por lo que solicitó dejar de culpar a los demás y empezar a tomar acciones individuales.

"Que pena que como sociedad no nos hagamos responsables y culpemos siempre a los demás. Empecemos por nosotros. No tiremos basura , evitemos usar tanto plástico. Limpiemos las playas, recojamos lo que podamos"Sebastián Rulli. Actor

Finalmente deseó que la atrevida foto alcance el millón de Me Gusta pero lo más importante es que llegue su mensaje a millones de personas que ayuden a difundirlo así como comiencen a tomar acciones.

0
comentarios
Ver comentarios