"Se encuentra estable y fuera de peligro”: Alejandra Guzmán sobre la salud de Silvia Pinal

Silvia Pinal y Alejandra Guzmán
Silvia Pinal y Alejandra Guzmán@laguzmanmx

Silvia Pinal fue reportada este domingo como “estable y fuera de peligro” tras ser hospitalizada.

Silvia Pinal de 88 años de edad, fue hospitalizada de emergencia a primera hora del 15 de febrero, sin embargo la cantante Alejandra Guzmán tranquilizó a los fanáticos de la primera actriz hablando del estado de su madre.

Tras ser internada en el hospital, Silvia Pinal finalmente se reporta este domingo como “estable y fuera de peligro”. La noticia la dio a través de redes sociales Alejandra asegurando que su mamá se encuentra bien y agradeció la preocupación por parte de todos sus fans.

“Gracias por preocuparse por mi mamá, la más diva y más hermosa. Se encuentra estable y fuera de peligro”.Alejandra Guzmán. Cantante

De acuerdo a Sylvia Pasquel, la diva del cine mexicano tuvo fuertes dolores abdominales que resultaron ser un problema en la vejiga, por lo que sus familiares y gente cercana habrían tenido que actuar rápido para atenderla en un hospital.

“Mi madre está bien, tiene una pequeña infección en las vías urinarias, pues traía la vejiga inflamada, pero ya se encuentra estable. Queremos que le hagan todos los exámenes posibles para que ella y toda la familia estemos tranquilos de que todo está bien"Sylvia Pasquel. Actriz

Con información de Notimex.

0
comentarios
Ver comentarios