Emma Stone fue presentada oficialmente por Disney en su papel de ‘Cruella de Vil’, una de las villanas más icónicas de ‘101 dálmatas’ a quien ahora se le hará una cinta live-action.

Dicha noticia se destapo en el marco de la D23 Expo 2019, donde también se dio a conocer que llegará la película titulada ‘Cruella’ llegará a los cines el 28 de mayo del 2021en Estados Unidos.

Su personaje fue sorpresa para muchos, pues luce totalmente irreconocible, Stone aparece vestida de cuero negro y con el característico cabello bicolor.

En la primera imagen podemos ver que está acompañada por sus dos secuaces, ‘Gaspar’ interpretado por el actor Joel Fry y ‘Horacio’ quien da vida el actor Paul Walter Hauser, mientras que en un primer plano vemos a tres desesperados dálmatas atrapados.

El live-action detallará la historia de este personaje. Además, explicará su maldad y ciertos puntos de la vida que marcaron a la villana de ‘101 dálmatas’.

Recordemos que la primera vez que apareció ‘Cruella de Vil’ fue en el clásico animado de 1961 con la voz de Betty Lou Gerson, mientras que en 1996, en el remake live-action, la villana fue interpretada por Glenn Close.

"Aquí tienes tu primer vistazo a Emma Stone como Cruella de Vil en Disney's Cruella. La película, también protagonizada por Emma Thompson, Paul Walter Hauser y Joel Fry, llegará a los cines el 28 de mayo de 2021".

Cuenta oficial de Disney

Mira aquí la imagen de Emma, luce irreconocible: