En semanas pasadas se especuló sobre la separación de Danilo Carrera y Michelle Renaud, además, se relacionó al actor con Scarlet Gruber, quien puso un alto a los rumores y negó estar con él.

Las especulaciones surgieron cuando medios reportaron sobre una ruptura entre Danilo Carrera y Michelle Renaud, sin embargo, la pareja de famosos aclaró que estaban más unidos que nunca.

Posteriormente, se dijo que Danilo Carrera habría sido infiel a Michelle Renaud con su compañera de trabajo, Scarlet Gruber, pero la actriz negó ser la tercera en discordia entre la pareja durante una entrevista para el programa ‘Hoy’.

Scarlet Gruber actualmente participa de antagonista en ‘Quererlo Todo’, telenovela en la que también actúan tanto Danilo Carrera como Michelle Renaud, y ante la polémica, la famosa lució sorprendida y reveló que los tres se llevan muy bien.

“No, Danilo tiene una pareja, Michelle Renaud y la verdad es que los tres no llevamos muy bien, somos muy profesionales así que no, eso no va a pasar. Los astros no se van a alinear para eso”.

Scarlet Gruber

Scarlet Gruber se limita a hablar de su vida amorosa

Al ser cuestionada sobre su vida amorosa, Scarlet Gruber dejó en claro que no le gusta hablar del tema, pero explicó que por el momento está "muy tranquila".

“De mi vida de amor no me gusta hablar la verdad, siempre lo he mantenido muy íntimo, muy para mí, pero ahorita estoy muy tranquila”.

Scarlet Gruber

La venezolana Scarlet Gruber puntualizó que está muy enfocada en la telenovela ‘Quererlo Todo’ y si las personas se dan cuenta de que existe una química entre ella y Danilo Carrera es porque están “haciendo muy bien” su trabajo.

En noviembre pasado, Scarlet Gruber dijo a medios de comunicación que tiene buena confianza hacia Danilo Carrera, debido a que ya habían trabajado juntos al formar parte del elenco de ‘Cosita Linda’, por lo que aseguró que se sienten libres para recrear a sus personajes actuales.