Famosos

Sarah Kohan reacciona a su supuesta ruptura con 'Chicharito'

Javier “Chicharito” Hernández y Sarah Kohan@sarahkohan

Sarah Kohan se molestó al ser cuestionada sobre la supuesta ruptura con ‘Chicharito’ y no dio detalles de su matrimonio.

En las últimas semanas han corrido los rumores sobre una supuesta ruptura entre Sarah Kohan y Javier Hernández ‘Chicharito’, y a pesar de que la información no ha sido confirmada por ninguno de ellos, la modelo reaccionó a las especulaciones.

Sarah Kohan, esposa del futbolista Javier Hernández, fue interceptada por reporteros del programa ‘Suelta La Sopa’, cuando salía de un centro comercial en Los Ángeles, California, Estados Unidos, y fue cuestionada sobre su relación con ‘Chicharito’.

Mientras caminaba a Sarah Kohan le interrogaron si seguía con Javier Hernández tras los rumores de su separación, pero pareciera que la modelo no tomó bien la pregunta, pues primero respondió si la podían "dejar tranquila" y siguió dirigiéndose a su camioneta.

La reportera insistió en que Sarah Kohan, quien se casó con el delantero del Galaxy, Javier Hernández en 2019, le respondiera, por lo que algo molesta pidió al equipo del programa que "se retiraran" del lugar.

“Mi vida privada es privada, no es asunto de ustedes”Sarah Kohan

¿Cuáles son las razones por las que se especula la ruptura de Sarah Kohan y ‘Chicharito’?

Debido a sus publicaciones en redes sociales comenzaron los rumores sobre una ruptura entre la modelo Sarah Kohan y el futbolista Javier Hernández Chicharito’, pues no han compartido nada juntos desde hace meses.

La pareja de famosos ha dejado ver que conviven con sus hijos en momentos diferentes, como el cumpleaños reciente de la bebé Nala. A excepción de una foto publicada por ‘Chicharito’ en octubre pasado de 2020, ninguno ha subido algo juntos desde que nació la pequeña.

Asimismo, algunos medios de comunicación indicaron sobre una posible infidelidad por parte de Sarah Kohan con Diego Dreyfus, sin embargo, tanto la modelo como Javier Hernández ‘Chicharito’ desmintieron dicha información.