Tal y como nos ha acostumbrado, la hermosa Sarah Kohan, ahora esposa del futbolista mexicano Javier "Chicharito" Hernández, volvió a presumir su hermosa figura frente a un espejo.

La atrevida publicación de la modelo australiana en donde posa en topless llegó a más de 88 mil likes en Instagram en tan solo unas horas, y cuenta también con miles de comentarios que halagan su belleza, pues a pesar de que ya tiene un hijo, luce una radiante anatomía.

Ver esta publicación en Instagram

Normal or B/W?? 🐆

Una publicación compartida por Sarah Kohan (@sarahkohan) el

La modelo y esposa de Javier ‘El Chicharito’ Hernández impactó a sus seguidores en redes sociales al publicar una sexy fotografía en las que después de mucho tiempo posó sin brasier.

¿Quién es Sarah Kohan?

Sarah es una joven modelo de 25 años de edad que estudió Derecho en la Universidad de Notre Dame, en Estados Unidos. Ella es oriunda de Australia. Nació un 6 de marzo de 1994 en la ciudad de Sídney, donde hizo buena parte de su vida. 

Ver esta publicación en Instagram

Been waking up here the past few mornings ❤️

Una publicación compartida por Sarah Kohan (@sarahkohan) el

Cabe mencionar que ahora el Instagram de Kohan, está lleno de tiernas imágenes de su hijo Noah de 7 meses de edad, mismo que roba las miradas de sus seguidores a cada momento.