Durante la contingencia mundial por el coronavirus, Salma Hayek ha utilizado sus redes sociales para proponerle a sus seguidores algunas actividades que pueden hacer durante el aislamiento.

A través de su cuenta de Instagram, la mexicana compartió la receta para hacer un cóctel/smoothie de mezcal, que además de ser vitaminado te hará feliz durante la cuarentena.

La actriz de 53 años señaló en su video que esta bebida además de ser muy rica y baja en calorías proporciona al cuerpo varios beneficios nutricionales.

"Vamos a hacer un cóctel de batidos con vitamina C"

Salma Hayek

Salma Hayek señaló que su cóctel/smoothie de mezcal es “súper refrescante y delicioso". En una licuadora mezcló kiwi seguido de hojas de menta y jengibre, el cuál destacó que es bueno para la digestión.

Luego, agregó hielo, agua con gas y edulcorante. En este momento la actriz señaló que utiliza el edulcorante para mantener bajas las calorías del cóctel.

La mexicana señaló que uno de los ingredientes principales de la bebida es el mezcal, sustancia que además de ser natura tiene propiedades "para hacerte feliz o relajado". Después de mezclar, Hayek tomó un trago, señalando que había quedado muy rico.

Salma Hayek aprovechó el momento para pedirles a sus seguidores que se cuiden durante la cuarentena, "Manténgase seguro, saludable y feliz".

En su mensaje en Instagram, la veracruzana escribió: "Olvidé incluir el limón ... un ingrediente muy importante ...".

Antes de finalizar su video, la actriz mexicana algunas de los blooper del video, entre ellos se puede ver a Salma Hayek olvidando sus líneas, luchando por abrir la licuadora, buscando agua mineral y preocupándose por encontrar más alcohol durante la cuarentena.