Luego de que Julián Gil llorara frente a cámaras a la vez que pedía no ser juzgado como padre y asegurara que solo busca una relación sana y saludable con Marjorie de Sousa y su hijo, parece que ese mismo día al actor se le soltó la lengua

Resulta que reporteros del programa Suelta la Sopa esperaron a que cámaras se retirarán y que con ayuda de unas copas Julián se relajara para después abordarlo y sacarle más información sobre su situación. 

El actor mordió el anzuelo y comenzó a hablar: “estoy seguro que ese comunicado no lo escribió ella”, dijo cuando lo cuestionaron sobre la declaración de su ex.

Asimismo aseguró que durante su noviazgo “nunca existió una sola pelea” pero que no se entendieron “en códigos que una relación de pareja debe establecer”. 

Por si fuera poco dejó entrever que hubo un tercero: “una relación nunca en la vida puede ser de tres”, dijo al reportero pero se negó a decir si lo decía por él o ella, “no saques conclusiones, hay cosas en mi intimidad de las que nunca te voy a hablar”. 

¿Será que la verdadera razón de la separación fue infidelidad?