Famosos

VIDEO: Roger González se va de safari y convive con leones

Roger González@rogergonzález

Roger González comparte nuevas aventuras con Ismael Zhu "El Chino" y Daniela Obregón.

Roger González lanzó un blog en YouTube con sus amigos "El Chino" Ismael Zhu y Daniela Obregón, compañeros de 'Venga la Alegría', titulado 'Los tres tragones', en el cual comparte nuevas aventuras, en esta ocasión presentaron su visita a un Safari.

Aunque ya no habían podido presentar contenido nuevo debido a la pandemia a causa por el Covid-19 y sus apretadas agendas, hace unos días sorprendieron a sus seguidores con su visita a un safari donde convivieron con leones.

Cabe señalar que Roger y su nuevo equipo se unieron más en el programa matutino de TV Azteca, donde "El Chino" tiene una sección de recetas culinarias y Daniela da los cortes informativos.

Los tres buscan experiencias nuevas, bajo el lema "¿Qué pasa cuando juntas a una periodista de Azteca Noticias, un conductor de televisión y al ganador de 'MasterChef México'?", confirmando que les gusta explorar y probar todos tipo de actividades recreativas mismas que puedan hacer sus fans y los saquen de su zona de confort.

Cabe señalar que fortalecieron su amistad en Venga La Alegría, pues el canal de YouTube se abrió a finales del año pasado y ahora es todo un éxito entre sus admiradores.