“Me siento muy avergonzado”: Roger González por acusaciones de fraude en Puebla

Roger González con traje negro
Roger GonzálezAgencia México.

El conductor detalló que buscará a la fan para devolverle el dinero que pagó en 2019 por una MasterClass que no se ha llevado a cabo

Una revista de espectáculos publicó que Roger González habría robado a sus fanáticos, quienes habrían pagado más de 100 mil pesos para acudir a una de las MasterClass en Puebla que nunca se realizó.

La publicación recoge la declaración de Nadia, una de las afectadas. La fanática señala que nunca se le regresó su dinero, pese a que la MasterClass nunca tuvo lugar. Ante los señalamientos de fraude, el exconductor de Disney aprovechó su participación en el programa ‘Venga la Alegría’ para defenderse de las acusaciones y señalar que la información publicada es falsa.

El conductor señaló que tras enterarse de la noticia se sintió “muy avergonzado” por la situación ya que es una persona que trata de evitar confusiones y polémicas.

“Me siento muy avergonzado de esta situación, hoy en la mañana a la hora que me mandaron esta publicación me comuniqué a la empresa en la que trabajo, en la agencia donde están llevando a cabo las MasterClass”Roger González

Roger González desmiente publicación que asegura estafó a sus fans

De acuerdo con el conductor durante 2019 realizó diferentes MasterClass en varias partes de la República; cada clase tenía una asistencia de aproximadamente 20 personas. Sin embargo la de Puebla se tuvo que cancelar debido a compromisos laborales.

“Y lo que pasó en este caso con Nadia, qué es la que da esta nota, es lo siguiente: ella es de Puebla, yo tuve que cancelar porque tenía un compromiso en la Ciudad de México con otra empresa”Roger González

Roger González relató que debido a que ya habían pagado las personas que querían asistir, la empresa se comunicó con ellas para informarles sobre la situación y ver si querían que se les regresará su dinero o esperar a que se volviera a programar la MasterClass.

“Se comunicaron con todas estas personas, se les devolvió el dinero a la gente de Puebla, pero se les propuso ¿quieres que te regresemos el dinero o quieres esperar a una nueva fecha que iba a ser este año?”
Roger González

Según narró el conductor de 'Venga la Alegría', Nadia decidió esperar la nueva fecha por lo que siguió en contacto con la empresa organizadora. Sin embargo hasta el momento no se ha podido establecer una nueva fecha.

Cuando se le cuestionó a Roger González sobre la cantidad que menciona la revista, el conductor reveló que cada participante sólo paga 2 mil 500 pesos, por lo que desconoce el origen de la cifra tan elevada de la que habla la revista y la fanática. El conductor manifestó su deseo de entregar en propia mano el dinero a Nadia y así disculparse porque no se ha podido establecer una nueva fecha para la MasterClass que ella pagó. 

Nadia exhibe que Roger no se presentó a la MasterClas

TVNotas publicó esta semana que Roger González habría estafado a sus fans luego de cancelar varias MasterClass a pesar de que las personas ya habrían pagado su asistencia.

De acuerdo con la publicación los seguidores del conductor de TV Azteca no recibieron notificación sobre si habría una nueva fecha o si se les devolvería su dinero. La publicación relata el caso de Nadia Sandoval quien aseguró que la empresa la bloqueó luego de que exigiera su dinero.

Según la publicación alrededor de 60 personas se habían inscrito a la clase que nunca se llevó a cabo. Nadia detalló a la revista que son varias personas las que se han unido para demandar al conductor.

0
comentarios
Ver comentarios