Famosos

El intérprete y su familia se encuentran recluidos en la isla de San Bartolomé tras el contagio del intérprete

Según el diario The Sun, el cantante Robbie Williams habría dado positivo a coronavirus Covid-19 durante el periodo de vacaciones en el que se encuentra actualmente en la isla de San Bartolomé en territorio francés.

El artista se encontraba de vacaciones junto a su esposa Ayda Field y los cuatro hijos en el mar Caribe, cuando este se comenzó a sentir mal. Pero según los reportes al periódico su evolución actualmente es favorable.

Aunque se sabe que Robbie Williams, de 47 años de edad, ha estado bastante enfermo, ya se encuentra mucho mejor. Sigue confinado en la villa donde pasa sus vacaciones con su familia. Sin embargo no se sabe si la actriz estadounidense o alguno de sus hijos se contagiaron también.

Aunque sabemos que Williams esta en un hermoso lugar, no ha podido ir a la playa desde entonces, ya que permanece aislado, así lo reveló una fuente al citado periódico, hasta el momento el cantante no se ha manifestado en redes sociales.

La dieta del pescado que casi cobra la vida de Robbie Williams

Recordemos que Robbie Williams reveló hace poco que años atrás estuvo a punto de perder la vida debido a una estricta dieta a la que se sometió y que básicamente consistía en alimentarse de pescado.

El exceso de mercurio en su sangre proveniente del pescado era tanto, que Robbie empezó a experimentar fuertes dolores de cabeza, nauseas y mareos, lo que llamó la atención de su esposa, por lo que lo obligó a realizarse un chequeo que arrojó dichos resultados.