El pasado 22 de enero Nath Campos denunció que fue víctima de abuso sexual por parte del youtuber Ricardo González, mejor conocido como Rix.

Tras la denuncia de violación el influencer compartió su versión de la historia y detalló que nunca abuso sexualmente de su compañera. Sin embargo, el famoso utilizó sus Instagram Stories para responder a las acusaciones en su contra.

A través de un comunicado Rix aseguró que la denuncia de Nath Campos fue fabricada para crear un “caso mediático y político” en su contra.

Rix asegura que la denuncia de Nath Campos es un caso mediático

En su mensaje compartido en sus Instagram Stories, Rix compartió cuatro puntos sobre las declaraciones que se han hecho en su contra en la última semana.

En un primer punto aseguró que tras la denuncia de violación de Nath Campos no ha abandonado el país y aseguró que no tiene las intenciones de hacerlo.

Rix señaló que Nath Campos busca crear un caso mediático en lugar de hacer justicia, pues de acuerdo con el youtuber la influencer ha utilizado a los medios de comunicación en lugar de las autoridades.

“Hacer una denuncia judicial e inmediatamente hacerla viral utilizando el poder de los medios masivos no parece tener intención de justicia (ya que incluso obstaculiza el mismo proceso), sino de fabricar un caso mediático”

Rix

En su comunicado Ricardo González aseguró que no le han permitido ver la carpeta de investigación en su contra y detalló que por la denuncia sólo se ha quedado en los medios de comunicación.

“Por ahora, enfrentaré el tema legal, que por el momento no tengo ni acceso a ver la carpeta de investigación en mi contra”

Rix

Rix puntualizó que espera que el proceder de las autoridades no se vea afectado por todas las declaraciones que se han hecho en las redes sociales y los medios de comunicación.

“Estoy seguro que realizarán su trabajo de manera imparcial sin ceder a presiones mediáticas ni políticas, donde eventualmente saldrán inconsistencias en las acusaciones hechas hacia mi persona”

Rix

Por último, el youtuber hizo un llamado a la prensa para que investiguen pues revela que hay inconsistencias y reveló que la denuncia de violación en su contra podría tener un trasfondo político.

“Apelo a la responsabilidad, objetividad y profesionalismo de los medios de comunicación, a quienes invito a investigar el trasfondo político que podría tener este caso mediático”

Rix