¡Ricky Martin y Jwan Josef esperan a su cuarto hijo!

Ricky Martin
Ricky MartinAgencia México

Ricky Martin y su esposo Jwan Josef se convertirán en padres por cuarta ocasión

Martin Martin brindó un emotivo discurso durante la 23rd Annual National Dinner de Human Rights Campaing en Washington, ceremonia donde ganó el reconocimiento por su lucha en pro de los derechos de la comunidad LGBTI alrededor del mundo.

Ahí aprovechó para dar a conocer que él y su esposo Jwan Josef, verán incrementarse su no tan pequeña familia pues se convertirán en padres por cuarta ocasión.

Ricky Martin y Jwan Josef se encuentran muy enamorados y felices disfrutando de sus pequeños gemelos Valentino, Matteo y de la pequeña Lucía, a quien presentaron por primera vez en redes sociales a principios de agosto.

"Gracias a todos, a mi familia, a mi esposo , a mis hermosos gemelos Valentino y Mateo, son mi fuerza, Lucía mi bebé y tenemos que decir que viene otro en camino, estamos embarazados, amo a las familias grandes, dijo durante su discurso luego de recibir un premio por parte de la organización Human Rights Campaign".Ricky Martin

Aquí te dejamos el video de Martin Martin donde revela  que tendrá otro hijo:

Mhoni Vidente predijo que el cantante se convertiría en padre nuevamente y debemos reconocer que acertó en su predicción.

0
comentarios
Ver comentarios