Ricky Martin está marcando tendencia en el mundo de la moda, luego de que compartiera en su cuenta de Instagram una foto con su nuevo cambio de look, que dejó a todos sorprendidos.

El cantante puertorriqueño publicó en su cuenta oficial, una selfie en la playa donde se le ve con su habitual tono de cabello castaño, pero con la barba en un tono rubio extra claro, tipo dorado.

Ricky Martin acompañó la fotografía con un divertido texto que decía: “Cuando estés aburrido, blanquea”. De inmediato sus 14 millones de seguidores reaccionaron a su nueva imagen, regalándole 700 mil likes y cientos de comentarios, elogiando su imagen, misma que le hace lucir más joven.

El nuevo look de Ricky Martin despertó las reacciones en internet entre sus fans y también entre famosos como Olga Tañón, Yaya Kosikova, Jeremy Kost y Melanie Griffith, quienes aprobaron el cambio del interprete.

Otro de los comentarios que no podrían faltar fue el de su pareja Jwan Josef quien al parecer dio su visto bueno con un la frase “Babaaaaa”. 

Ricky Martin y la familia que ha construido

Ricky Martin, de 49 años de edad, es considerado uno de los máximos exponentes de la música latina a nivel mundial, después del éxito que representó su disco de 1995 “A Medio Vivir”, donde se desprendió el sencillo “María”, pero sin lugar a dudas su carrera del boricua despegó con “La copa de la vida”.

Después de varios años dedicados a la música y de giras por todo el mundo, el excantante de Menudo ahora tiene otras prioridades como son su familia, en especial sus cuatro hijos y pareja.

El cantante puertorriqueño está casado con el artista Jwan Josef desde el año 2017 y junto con él están formando una gran familia.