Ricardo Montaner preparó para todos su fans un gran regalo para esta Navidad, se trata de un tema en la que colaboran sus tres hijos: Evaluna, Mau & Ricky pero además su yerno Camilo.

Por primera vez la familia unió su talento y presentaron a sus millones de seguidores el lanzamiento del video oficial del tema “Amen”, el cual hasta el momento es tendencia en la plataforma de YouTube y cuenta con más de 1 millón de reproducciones.

“Un canto necesario de amor y de auxilio” escribió en la plataforma para después informar que la canción Amén ya estaba disponible, justo para celebrarse en Noche Buena y Año Nuevo 2021.

“Dios bendiga a tu familia, esta hermosa”; “me encantan, hagan más cosas juntos”; “Montaner eres inspiración”; “Camilo tiene piernas de jugador de futbol”; “siempre quise esto, juntos al fin”; “ya quiero escucharla. Sin duda es una familia donde el talento abunda” y “un gran equipo. El éxito está asegurado”, fueron solo algunos de los mensajes de sus fans.

La canción, compuesta por los cinco cantantes, es una plegaria en la que los integrantes comparten sus temores más internos, su desesperación más profunda, su angustia más sentida, según dijeron en redes sociales.

Ricardo Montaner y la música cristiana

Ricardo Montaner ya había cantado temas con fondo religioso, entre ellos destaca “La Gloria De Dios” junto a su hija Evaluna y el tema “Su Luz”.

Cabe mencionar que el interprete del exitoso tema “Me va a extrañar” se convirtió al cristianismo en el pasado mes de agosto luego de una visita al hospital Pereira Rossell de la ciudad de Montevideo, donde conoció a un niño enfermo de meningitis destinado a morir que milagrosamente se recuperó con ayuda de Dios.