Thalía pone el ejemplo al realizarse una mamografía

Thalía
La cantante te invita a que te cuides y te preocupes por ti y que mejor que haciéndote la mamografía. Tomada del Instagram de Thalía

La cantante te invita a que te cuides y te preocupes por ti y que mejor que haciéndote la mamografía. 

Si le vas a copiar algo a Thalía, que no sea el look. Mejor ve y que te realicen la mamografía tal y como ella lo hizo. Además estamos en el mes de la concientización sobre el cáncer de mama.

?Hoy se celebra el #DiaNacionalDeLaMamografia y ayer yo me fui hacer la mía. ¡Es extremadamente importante que tú lo hagas! ¡Cuídate! ¡Revisate!¡Preocúpate por TU salud!?, expresó la cantante en redes sociales junto a una de las fotos de su chequeo médico.

Asimismo, comentó: ?¡Se proactiva y ve a hacerte la mamografía y/o el ultrasonido! No pierdas tiempo, en estos casos no puedes postergar. Tu salud está en tus manos, literalmente, así que auto examínate también. Hoy es un buen día para cuidarte #DiaNacionalDeLaMamografia?.

Fans de la cantante se mostraron contentos por su mensaje, y le agradecieron si interés por hacer conciencia en las mujeres que la siguen, para prevenir posibles casos de cáncer de mama.

0
comentarios
Ver comentarios