A días de haber presentado al bello ser con el que actualmente comparte sus amaneceres, nada menos que un bulldog francés, se descubre que Raúl Araiza ha puesto sus ojos en una dama, así es, el hombre está enamorado.

La noticia llega a un par de semanas de que se rumorara que ‘El Negro’ Araiza habría retomado su romance con Anette Cuburu, a quien conoció en 2008, año en que trabajaron juntos en el Programa Hoy.

No obstante, Cuburu rápidamente desmintió el informe asegurando que el chisme lo inició su expareja Alejandro Benitez, quien pagó a la revista TV Notas, para difundir el supuesto y así dañar su reputación tal y como lo hizo hace varios años.

Previamente al también conductor de “Miembros al aire” se le relacionó sentimentalmente con Yanet García, quien hace poco se despidió del programa Hoy debido a que se irá a Los Ángeles a estudiar actuación.  

Tanto ‘El Negro’ como ‘La Chica del Clima’ se rodearon de escándalo debido a que los involucraron emocionalmente, pues se dijo que él le consiguió a la modelo un papel en la obra de teatro “El tenorio cómico 4ta transformación” siendo esto el pretexto perfecto para rozar sus labios, acción obligatoria según el guion de sus personajes.

Ninguno de los supuestos fue real. Todos los involucrados lo desmintieron, incluso el periodista Alex Kaffie dice que todo fueron calumnias; sin embargo, hoy las cosas dan un nuevo giro y es que Raúl sí está enamorado pero de ninguna de las ya mencionadas.

A través de su columna para el Heraldo de México, Kaffie asegura que Raúl Araiza está enamorado de una de sus compañeras de Hoy, aunque no reveló la identidad de la susodicha. Esto significaría que el también actor ya olvidó a Fernanda Rodríguez, con quien estuvo casado durante 24 años. 

Recordemos que en Hoy, Araiza comparte créditos con Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Andrea Escalona y Marisol González por lo que queda preguntar: ¿Será una de ellas el nuevo amor de Raúl?