Famosos

Julio César Chávez confirmó que Rafael Amaya se encuentra en su clínica de rehabilitación

Tras estar mucho tiempo ausente de la televisión y el ojo público, el actor mexicano Rafael Amaya reapareció. Su paradero fue revelado por el excampeón de boxeo  Julio César Chávez, cuando compartió una fotografía junto a él en su cuenta de Instagram.

En la publicación, el seis veces campeón mexicano escribió que se encontraba disfrutando Culiacán, Sinaloa, junto a su esposa Myriam Escobar, y “el señor de los cielos”, nombre que se le adjudicó a Rafael Amaya al interpretar al narcotraficante ‘Aurelio Casillas’, en la serie de televisión.

“(Les dije que soy amigo de todos) Y prepárense que regresa más fuerte que nunca, @rafaelamayanunez. Lo podré entrenar en @chavezboxingstudio”Julio César Chávez

Después de que la instantánea de Julio César Chávez recibiera muchos comentarios, internautas se preguntaron si Rafael Amaya se encontraba en un centro de rehabilitación, por lo que el exboxeador, al ser cuestionado por un seguidor si el actor estaba ‘anexado’ en una de sus clínicas, respondió: 

“Así es y viene muy contento y agradecido”Julio César Chávez

Además, a través de su cuenta de Twitter, Julio César Chávez compartió la misma fotografía, pero escribió:

“Aquí con mi amigo Rafael Amaya, para que vean que sí se puede cuando se quiere estar mejor que nunca”Julio César Chávez

Aquí con mi amigo Rafael Amaya para que vean que si se puede cuando se quiere esta mejor que nunca pic.twitter.com/Ib74ID9N5S

— Julio César Chávez (@Jcchavez115) December 2, 2020

Por otro lado, usuarios en redes sociales expresaron su felicidad al ver que el actor luce bien y con buena salud.

Rafael Amaya: lejos de los reflectores

El protagonista de “El Señor de los cielos”, Rafael Amaya, se alejó de la televisión y vida pública después de terminar de grabar la séptima temporada de la serie, ya que se rumoraba que tenía problemas con algunas sustancias nocivas para la salud.

Las especulaciones también surgieron, debido a que el actor, de 43 años, llegó a sufrir problemas con su salud y a tener un aspecto deteriorado, además de haber adoptado las costumbres del personaje, que lo llevaron a cambiar su comportamiento dentro y fuera de las grabaciones.

Por su parte, Rafael Amaya no ha publicado nada acerca del tema, ya que su última publicación en Instagram fue en abril de 2018, no obstante, en Internet han circulado imágenes recientes en donde se le puede ver con otros colegas, y junto a Frida Sofía Guzmán, nieta de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.