Un presidente no es dios para cambiar todo lo que está mal: Belinda sobre AMLO

Belinda
Belinda, cantante mexicanaCuartoscuro

La cantante y actriz dijo que no se arrepiente de haber votado por el tabasqueño.

La cantante Belinda reiteró su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador señalando que solo han pasado seis meses de su gestión y es pronto para emitir juicios severos sobre si ha fracasado o no como mandatario.

Puedes leer: “Yo con AMLO”, dice Belinda

En entrevista con El Universal, la intérprete de “El baile del Sapito” o “En la Oscuridad”, dijo que “un presidente no es dios” por lo que es imposible que solucione en 200 días los problemas creados durante años de mala gestión.

A diferencia de las conductoras Claudia Lizaldi y Susana Zavaleta -quienes han expresado su rechazo a la actual administración-, Belinda dijo que de momento no puede dar una opinión sobre la gestión del tabasqueño, pero negó cualquier arrepentimiento y reconoció que no es posible saber qué ocurriría al tomar esta o cualquier otra decisión.

Belinda se dijo preocupada por el incremento de la delincuencia en el país, por lo que se encuentra dispuesta a colaborar con el gobierno, siempre que sea a favor de México.

Recomendamos: No quiero a un candidato, quiero a un presidente, le dice Lizaldi a AMLO

Belinda acompañó a AMLO en cierre de campaña

Belinda fue de las cantantes que apoyó abiertamente al tabasqueño durante la campaña que lo llevó a la Presidencia de la República en 2018, en mayo de dicho año, aseveró que no podía “ser neutral”.

Lee esto: Belinda y AMLO protagonizan emotivo saludo en el Azteca

La cantante fue quien cerró el denominado AMLOFest en el Estadio Azteca el 27 de junio de 2018, AMLO incluso agradeció el respaldo de la joven intérprete quien fue además parte de la comitiva que esperó el arribo del entonces candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en el templete.

0
comentarios
Ver comentarios