Claudia Lizaldi envió un mensaje al presidente Andrés Manuel López Obrador a través de su cuenta de Twitter, donde le pidió que se comporte como presidente y no como candidato.

La actriz mexicana explicó a través de su cuenta personal que quería “al candidato que aprendió a escuchar de Presidente”, y que era necesario, además dijo que su crítica no suponía una decepción del gobierno del tabasqueño.

Puedes leer: Claudia Lizaldi admite que son muchos los AMLOvers

La también modelo y presentadora de televisión compartió una imagen del presidente de México tomada desde su propia cuenta dónde recalca la importancia del “derecho a disentir” y añadió: “lean y por favor disientan si quieren”.

"No estoy decepcionada, digo lo que pienso": Claudia Lizaldi

Claudia Lizaldi es la segunda actriz en pronunciarse sobre la administración de López Obrador a seis meses de que diera inicio, el lunes 17 de junio lo hizo Susana Zabaleta quien reconoció que se había equivocado con la elección de AMLO, esto mediante un mensaje en Twitter también.

Recomendamos: Susana Zabaleta está decepcionada de AMLO

Sin embargo, el tono de la Zabaleta sí fue de decepción e incluso admitió que se había equivocado por creer en el presidente mexicano, Andrés Manuel: “perdón por mi estúpida esperanza”.

La declaración de Lizaldi encendió la polémica en la red social, algunos usuarios la acusaron de que le habían “lavado el cerebro” y otros de que había sido víctima de la “brutal guerra mediática de la derecha”.