Predice Mhoni Vidente que se investigará posible asfixia en muerte de José José

mhoni vidente
Mhoni Vidente.Tomada de video

De acuerdo con la vidente, autoridades podrían abrir una investigación por la muerte del cantante, quien dijo, pudo fallecer por asfixia.

México.- Los problemas al interior de la familia del recién fallecido José José, no solo parecen no haber terminado, sino que de acuerdo a la afamada tarotista, Mhoni Vidente, los jaloneos entre los hijos y demás familiares del cantante recién van empezar.

Y es que durante su participación en el programa Hoy, con su sección de la Ruleta Esotérica, la vidente advirtió que en días próximos las autoridades podrían iniciar una investigación alrededor de la muerte del interprete, de la que dijo, tal vez no fue por enfermedad.

“Se va a abrir una investigación de muerte de José José, si realmente murió por cuestiones de enfermedad o fue por “alguna almohada” o algo por el estilo, una asfixia”.Mhoni Vidente

De la misma forma, la clarividente indicó que puede ver que por dicha indagatoria, alguna de las hermana de Sarita, —de quienes explicó, no son hijas del cantante y Sara Salázar, sino únicamente de Sara— podría ser inculpada por lo que incluso llegaría hasta la cárcel.

“Hay demandas y veo a alguien preso por parte de la gente de Miami; las medias hermanas de Sara podrían estar involucradas en cuestiones de cárcel”.Mhoni Vidente

Herencia de José José "va a desatar la guerra" entre los hijos

Asimismo, Mhoni Vidente aseguró que en adelante, se presentarán fuertes pleitos por la herencia del intérprete de Gavilán o Paloma y El Triste, en los cuales estarían involucrados también José Joel y Marysol Sosa, quienes han asegurado previamente que no tienen ningún interés por hacerse de los bienes dejados por su padre.

Sobre dicho punto, explicó que los hermanos Sosa no solo se diputarán las regalías y las propiedades de su papá, sino que también pelearán por los 5 millones de dólares que se generaron por la producción de la bioserie “José José, El Principe de la Canción”.

“A penas empieza lo bueno (…) la herencia va a desatar la guerra total entre los Sosas. Están las regalías, hay 5 propiedades y todavía hay un dinero que se dio por cuestiones que se hizo la serie, que son unos 5 millones de dólares”.Mhoni Vidente
0
comentarios
Ver comentarios