Famosos

Poncho de Nigris habla de su experiencia con Covid-19

Poncho de Nigris@ponchodenigris

El actor Poncho de Nigris ha ido documentando en sus redes sociales cómo es su experiencia tras dar positivo a Covid-19.

Hace unos días, el actor, Poncho de Nigris, reveló que él y su familia habían dado positivo a la prueba de Covid-19, y desde ese momento, ha compartido en sus redes sociales su experiencia con la enfermedad.

A través de su cuenta de TikTok, Poncho de Nigris detalló que se encontraba en el día 7, pero que aún le faltaban los peores que, según el actor, serían los cuatro días siguientes.

“Bueno, para empezar, me duele todo el cuerpo, pero de una manera impresionante, las temperaturas están bien fuertes”Poncho de Nigris

Poncho de Nigris mencionó que en los primeros tres o cuatro días le dio fiebre, y después de un par de días, al comienzo de la segunda semana con Covid-19, vendría lo más fuerte.

“Sí me está pegando duro, cuídense, vamos a salir de ésta”Poncho de Nigris

Poncho de Nigris se encuentra en los días más duros por Covid-19

En un video reciente, que publicó en las historias de su cuenta de Instagram, el actor reveló que, a pesar de estar en los cuatro días más difíciles con Covid-19, tanto él como su familia ya se encuentran mejor.

Poncho de Nigris asegura que sí ha tenido días complicados en los que no se ha podido levantar de su cama, además de que se llega a poner “fuerte la cosa”, porque toda la familia está contagiada.

“Los niños como si nada, todos asintomáticos. A mí sí me está cargando el payaso. Sí está bien fuerte, sí me está pegando fuerte”.Poncho de Nigris

Uno de los síntomas más fuertes para el mexicano ha sido la fiebre, porque le aumentó el pulso cardiaco y sintió como si hubiera corrido, a pesar de estar en cama. No obstante, Poncho de Nigris indicó que la mente es muy poderosa y le ha ayudado a mantenerse tranquilo y positivo.

Poncho de Nigris esperará tres días más para poder salir y “estar al 100”, ya que estrenará una nueva canción llamada “Peligro”, el próximo jueves 17 de diciembre de 2020.