Famosos

Destrozan a Poncho de Nigris por desatinado comentario sobre Kobe Bryant

Poncho de Nigris@ponchodenigris

Tras enterarse de la muerte de Kobe Bryant, Poncho de Nigris nos informa sobre el pánico que su esposa le tiene a los aviones... 

Como te informamos, el domingo 26 de enero, el basquetbolista Kobe Bryant murió en un accidente aéreo. La estrella de Los Lakers tenía 41 años de edad. Junto a él viajaba su hija Gianna, de 13 años, así como otras siete personas. El accidente se registró en Calabasas, California. El mundo del deporte se viste de luto.

Líderes mundiales, deportistas y famosos tomaron las redes sociales para lamentar el deceso de la leyenda del baloncesto. 

Mientras que algunas personalidades lo despidieron con sentidos mensajes en los que destacaron que siempre será un ejemplo de éxito, no faltó quien lanzará desatinadas palabras al respecto, tal es el caso del conductor de televisión Poncho de Nigris.

¿Qué hizo el también actor? A través de su cuenta de Twitter, se dijo sorprendido por la muerte de Bryant y al mismo tiempo preocupado por el pánico que su esposa Marcela Mistral siente por los aviones... Sobre todo porque el aquel momento estaban abordo de uno. Sí, sabemos lo qué están pensando.

No es posible que @kobebryant murio 😢😢😢 mi esposa con pánico a los aviones y vamos de regreso a Mexico

— Poncho De Nigris (@_PonchoDeNigris) January 26, 2020

Por supuesto, la polémica se desató. Tuiteros no tardaron en criticarlo:

Destrozan a Poncho De NigrisTwitter
Destrozan a Poncho De NigrisTwitter

Es la segunda vez de este mes que “Ponchito” se vuelve blanco de burlas y críticas. 

Recordemos que hace poco, De Nigris compartió en su cuenta de Instagram una foto junto a su hijo Alfonso de Nigris III, sin imaginar que internautas rápidamente le encontrarían al niño un enorme parecido con el senador Samuel García.

Abro hilo tóxico
Ustedes dirán pic.twitter.com/R16F2E5lhn

— Pinche México (@PincheMexic0) January 16, 2020