Famosos

Tras luchar contra el coronavirus y superarlo, Poncho de Nigris asegura que la enfermedad afectó su memoria.

Fue en semanas pasadas que Poncho de Nigris informó que tanto él como su familia, y algunas personas que trabajan en su casa dieron positivo a la prueba de coronavirus, pero tras superarlo, el influencer tiene algunas secuelas y asegura que el Covid-19 afectó su memoria.

Durante el tiempo que Poncho de Nigris estuvo enfermo de coronavirus, el también actor compartía su experiencia en redes sociales, incluso habló sobre los momentos difíciles que le causaba la enfermedad, ya que le “pegó fuerte”.

Luego de luchar contra el coronavirus y salir de él, Poncho de Nigris ya se encuentra bien de salud, sin embargo, reveló en una entrevista para ‘De Primera Mano’, que entre las secuelas que ha notado son insomnio, dolores de cabeza, y se le olvidan algunas cosas.

“Lo único que he sentido de secuelas últimamente que sí está medio extraño, que no sabía que era por eso, insomnio al principio, dolores de cabeza, cansancio. (…) Pero se me están olvidando las cosas, entonces afecta la memoria, también es una de las secuelas que tiene el coronavirus”.Poncho de Nigris

Poncho de Nigris y su familia superan el coronavirus

El influencer Poncho de Nigris detalló que todos están muy bien, sobre todo sus hijos que se encuentran como si no les “hubiera pasado nada”, mientras que afirmó que su esposa, Marcela Mistral, fue asintomática.

Respecto a las dos personas que trabajan en su casa, Poncho de Nigris comentó que tampoco presentaron síntomas de coronavirus.

Poncho de Nigris opina sobre Paty Navidad y Niurka

En dicha entrevista, Poncho de Nigris dio su opinión sobre la postura de Paty Navidad respecto a las vacunas y la pandemia, es por eso que el influencer considera “incorrecto” que la actriz “desinforme” de esa manera.

“A Paty Navidad yo tengo el gusto de conocerla, pero lo que estaba haciendo, y lo digo públicamente, era incorrecto. Desinformar de esa manera de que la vacuna, el 5g”.Poncho de Nigris

Por otro lado, en días pasados Poncho de Nigris expresó que Niurka Marcos ya estaba “grande”, debido a que vende cubrebocas, pero no se los pone y sale a reuniones, por lo que destacó que hizo esa declaración porque la actriz se “tiene que cuidar”.

“Lo que yo dije es que ya está grande. Pero ya a esa edad, si te da fuerte, el coronavirus te puede matar. Yo lo único que dije es que está grande, porque te tienes que cuidar”.Poncho de Nigris