Famosos

Destrozan a Poncho de Nigris por polémica discusión con su esposa (VIDEO)

Poncho de Nigris@ponchodenigris

El conductor regiomontano recibió varias críticas por negarse en repetidas ocasiones a ayudar a su esposa a cargar una televisión

Las redes sociales volvieron a poner contra la pared a Alfonso de Nigris luego de protagonizar un polémico video. El conductor fue grabado por su misma esposa cuando este se negó rotundamente a ayudarla a cargar un televisor para subirlo a su casa.

El video apareció en las historias de Instagram de Marcela Mistral, esposa de Poncho de Nigris, y en cuestión de minutos aparecieron las críticas. De inmediato, el nombre de también actor se convirtió en tendencia y los comentarios negativos no se hicieron esperar.

“Poncho de Nigris” es tendencia por las reacciones a este video. pic.twitter.com/vPGyvzvaYe

— ¿Por qué es Tendencia? (@porkestendencia) April 23, 2020

Poncho de Nigris aseguró a su esposa que el televisor no pesaba y ella lo podría cargar sin problemas, porque no está embarazada. El conductor de 44 años se molestó con Marcela Mistral porque lo levantó de la cama para ayudarla, y él únicamente sería el encargado de instalarla.

Los usuarios en redes sociales no tardaron en reaccionar a la actitud de Poncho, y lo tacharon de inútil y misógino por no ayudar en las labores del hogar. Otros se tomaron con más calma el polémico video, y publicaron algunos memes y chistes de la situación.

En las últimas semanas, Alfonso de Nigris se ha mantenido muy activo en las redes con diversos videos y transmisiones en vivo con su familia y amigos. Sin embargo, esto no fue motivo suficiente para que los internautas lo criticaran fuertemente por la grabación de su esposa.