Luego de que la revista TV Notas difundiera un audio donde Pepillo Origel asegura que Flor Rubio "pasó de hombre en hombre" para consolidar su carrera en el mundo del espectáculo, el titular del programa "Hacen y deshacen", se disculpó vía Twitter. 

Pero el asunto no termina ya que Flor Rubio al fin habló sobre este asunto. 

En declaraciones derramadas para el periódico El Universal, quien fuera compañera de Pepillo durante 7 años en el programa La Oreja, dijo: "No voy hablar mal de él porque fue mi compañero de trabajo. Le deseo lo mejor". 

Reveló que previo a protago nizar el escándalo de la semana, Origel la llamó por la madrugada para pedirle una disculpa. 

"No pudo permitir una calumnia tan impune, tan infame, que crezca en los medios de comunicación. Me parece importante ponerle un alto a la violencia de género, a la violencia contra las mujeres", señaló.

Y le envió un mensaje: "Pepillo, te quise y te respete todos estos años, porque guardaba cariño y lo seguiré guardando... no te creí capaz de decir lo que dijiste pero es bueno abrir los ojos, es bueno saber lo que otros piensan de ti, y es bueno alejarse de personas que no te quieren y no te merecen, tengo a mis hijos y no voy a permitir, como no lo he permitido hasta ahora, que me difame y calumnie. No se lo permito a Pepillo Origel, no se lo permití a Laura Bozzo, y ahora entiendo quien le llenó de porquería la cabeza a la señora, y no se lo permití en su momento a Niurka, ni a Laura Estrada. Las mujeres podemos salir adelante con nuestro trabajo y quien tenga pruebas que las presente".

Asimismo aseguró que sus 20 años de carrera le han costado trabajo y tan es así que no tiene contrato exclusivo con Televisa. 

Para que quede más claro, recordó que no tiene trabajo debido a que el programa Pasillo TV, del que fue titular, salió del aire hace algunas semanas.