A través de Instagram, Pepillo Origel compartió unos videos en el que se muestra sumamente consternado luego de presenciar una balacera mientras sacaba a pasear a sus perros, Daniel Bisogno se burló del periodista por referirse a sus mascotas como hijos.

Ante los comentarios del conductor de Ventaneando, Juan José Origel utilizó su cuenta de Instagram para responder las criticas de Bisogno.

Pepillo Origel compartió una captura de pantalla de un medio que hace referencia a las burlas de Daniel Bisogno tras lo ocurrido en el parque Lincoln.

“Ni modo. Ojalá y a él nunca le pase nada”, fue el mensaje que acompaña la publicación.

Inmediatamente sus seguidores le mostraron su apoyo señalando que su reacción fue normal y que la mayoría de las personas actuarían igual que él.

Ver esta publicación en Instagram

Ni modo! Ojalá y a él nunca le pase NADA! 🙏

Una publicación compartida por Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) el



Pepillo Origel podría estar enfermo luego de presenciar una balacera

Durante el programa ‘Con Permiso’, Pepillo Origel habló sobre lo que vivió el pasado jueves 5 de marzo cuando le tocó vivir un enfrentamiento entre policías y un ladrón que terminó en una balacera.

En su programa agradeció a todas las personas que le mandaron un mensaje y señaló que se encuentra mejor.

“Gracias a Dios aquí estamos, la verdad fue un gran susto, todo mundo estuvo conmigo. Ni modo es la inseguridad que muchas nos toca"

Pepillo Origel

Además, se refirió a todas las personas que han comentado que fue exagerada su reacción ya que señalaban que la situación no fue tan grave.

“Muchas personas dicen ‘¡hay qué escándalo esto!’, pero era la primera vez que me tocaba, discúlpenme"

Pepillo Origel

Por su parte Martha Figueroa, en tono de broma le regaló un "pan para el susto", acción que tomó con humor el presentador.

Por último, Pepillo Origel confesó que, tras el incidente, despertó con sangre en el rostro por lo que acudió al doctor para descubrir qué le pasa.