La muerte de Cepillín ha sido una de las noticias que más ha trascendido el mundo del espectáculo en mucho tiempo y, tras este lamentable fallecimiento, también se han dado a conocer algunas curiosidades sobre Ricardo González Gutiérrez, como el hecho de que era un talentoso dibujante.

Estos dibujos o caricaturas que Cepillín, también conocido como ‘El Payasito de la tele’ realizó hace unos años fue luego de que Pepillo Origel viajara junto con otros conductores a Monterrey para entrevistarlo y, ahí fue donde Cepillín les entregó un dibujo a cada uno.

El dibujo hecho por Cepillín fue compartido por Juan José “Pepillo” Origel a través de sus redes sociales -Twitter e Instagram- en donde se aprecian a los conductores: Martha Figueroa, Pepillo Origel, Paty Chapoy y Pedro Sola cuando todos estaban en Ventaneando.

De hecho, el momento histórico también fue compartido por Martha Figueroa a través de una fotografía en su Instagram en donde se encuentran Cepillín, ella y Pedro Sola como prueba de aquella entrevista icónica para ‘El Payasito de la tele”.

Muerte de Cepillín

La muerte de Cepillín, de 75 años de edad, ocurrió el pasado 8 de marzo del 2021; fue una noticia que conmocionó al mundo del espectáculo. El fallecimiento se dio luego de que el comediante sufriera serias complicaciones tras recibir el diagnóstico de cáncer que lo llevaron a ser hospitalizado.

Cepillín fue una de las grandes figuras de la televisión de los años 70, siendo ícono de toda una generación para ese entonces, dejando un legado de programación y música infantil que, hasta el día de hoy es conocido en todo el país.

En entrevista, Ricardo Gonzalez Jr., reveló que su padre Cepillín padecía insuficiencia cardíaca y neumonía, además de un sistema inmunológico debilitado derivado del cáncer; hecho que también le provocó dos paros cardiorespiratorios; asimismo, aseguró que su padre Cepillin pidió que, al morir, sus restos fueran cremados.