Tras haberse dado a conocer la muerte del actor Ricardo González Gutiérrez mejor conocido como Cepillín este lunes 8 de marzo, a los 75 años de edad, varios famosos comenzaron a compartir en sus redes fotografías y mensajes para memorar al famoso.

Y es que debido a su larga carrera en el mundo del espectáculo como Cepillín, el actor conservaba varias amistades con famosos con los que estuvo trabajando; además, el actor marcó la infancia de muchas otros quienes ahora también lamentan la noticia sobre su muerte.

Pati Chapoy, Edy Smol y Lalo Garza se despiden de Cepillín

Por su parte la conductora Pati Chapoy mandó sus condolencias a la familia del actor quien interpretó durante años a Cepillín: "abrazo a su esposa y sus hijos".

Los famosos quienes compartieron momentos con él, agradecieron haber podido conocer a Cepillín, quien siempre se mostró dispuesto a posar con quienes se lo pedían.

Asimismo, programas televisivos en los que participó Cepillín, el “payasito de la tele”, publicaron fotografías y videos sobre el trabajo del actor.

“Venga la alegría” compartió fotografías sobre el homenaje que le realizaron al actor, y en el programa “Hoy” los conductores dieron la noticia mientras lloraban y lamentaban la muerte de Cepillín.

En las publicaciones, a Ricardo González Gutiérrez, Cepillín se le recuerda como un ídolo de México, pues el actor tuvo un gran impacto en la niñez de muchos usuarios quienes también recuerdan al payasito.

El actor Lalo Garza escribió: "Se nos fue una leyenda. El pasado más famoso de México... un hombre que marcó a más de cuatro generaciones. Un hombre que amaba a los niños, un gran padre y un gran mexicano. Descanse en paz Ricardo González"