Los youtubers Pepe y Teo están felices de que cumplieron uno de sus más grandes sueños: entrevistar a Thalía; por medio de una plataforma web que facilitó el enlace, los influencers y la cantante disfrutaron de una divertida charla en la que incluso la artista los albureó.

Fue evidente que los youtubers estaban tan emocionados que nunca pensaron que su artista favorita les hablaría en doble sentido.

Pepe y Teo no habían entendido hasta que la misma Thalía les preguntó "¿a poco no comen pepino, berenjena, huevos?", por lo que de inmediato soltaron las carcajadas y mencionaron que la entrevista llevaría el título 'En aprietos con Thalía'.

El motivo de la entrevista era platicar sobre 'Viva Kids Vol. 2', su nuevo álbum infantil y su canal de YouTube; aunque todo evolucionó tranquilamente, la charla fue subiendo de tono.

Finalmente, Thalía aprovechó el espacio para dedicar un mensaje muy especial, con motivo del mes de junio, tiempo en el que se celebra el orgullo de la comunidad LGBTI.

"Les agradezco tanto el apoyo que me han dado desde el día uno de mi carrera... quiero desearles mucha unión, fortaleza, fe, amor y lo más importante que defiendan su identidad, que defiendan quiénes son, no cambien por nadie, para nadie; sé tú, ámate, respétate, quiérete, anímate... tú eres tú"

Thalía. Cantante