Famosos

"Ya no puedo más": El grito desesperado de Pedro Sola en confinamiento

Pedro SolaTomada de video

Pedro Sola ya no pudo contenerse y decidió publicar un video donde muestra cómo lidia con la cuarentena.

Pedro Sola ya no pudo contenerse y a más de un mes confinado en su casa debido a la pandemia de coronavirus, utilizó las redes sociales para gritar al mundo ese sentimiento que seguramente comparte con miles de mexicanos: “¡Ya no puedo más!”.

Sigue trabajando, pero encerrado en casa

A diferencia de Daniel Bisogno, Linet Puente o Mónica Castañeda, quienes han continuado asistiendo a las instalaciones de Tv Azteca para conducir ‘Ventaneando’, el también youtuber y la titular del programa, Pati Chapoy, han tenido que trabajar desde su casa durante las últimas semanas.

Esto se debe a que son parte de la población vulnerable ante la enfermedad Covid-19, que ha dejado más de 211 mil muertos alrededor del mundo y a la fecha reporta más de 3 millones de casos confirmados.

Como muchas otras personas, seguramente esto le pareció genial al “tío Pedrito” en un primer momento, ya que podría olvidarse de las prisas para llegar al trabajo, del insoportable tránsito que ya es común a todas horas en la Ciudad de México, e incluso podría evitar encuentros desagradables.

La interminable cuarentena lo tiene desesperado

Sin embargo, a más de cuatro semanas encerrado entre cuatro paredes, es posible que hasta accediera gustoso al contacto con gente que no le simpatiza, con tal de salir un rato a la calle y disfrutar de todo lo que antes menospreció él y nosotros.

¿Cómo sabemos esto? Por la grabación que recientemente publicó a través de su cuenta de Twitter, donde muestra su desesperación por la interminable cuarentena, aunque de una forma que le ha sacado una sonrisa a sus seguidores.

En el video podemos ver al conductor de ‘Ventaneando’ con el cabello alborotado -como si no se hubiera pasado un peine durante todo el confinamiento- y una cara de hartazgo, que ante la pregunta, “¿y cómo va la cuarentena?, le hace contestar: “¡Y no puedo más!”.

Ha ocurrido un error al intentar obtener el Tweet. Es posible que haya sido eliminado.

Tuiteros le dan ánimos

Ante el video, muchos de sus seguidores le escribieron mensajes de aliento y le recordaron cuanto lo quieren:

“Ay mi Tio Pedrito, aguante!!! Que lo queremos muchas mas tardes en @VentaneandoUno”.@viredes.
“Lo amo señor. Lo voy a hacer Sticker”.@Gilpedroza.
“Es lo unico a gusto de la cuarentena...No hay que peinarse!”.@marcelaluqu.