Desde que inició la pandemia provocada por la Covid-19, la actriz Paty Navidad ha negado la existencia del virus. En días recientes, cuando iba llegando al aeropuerto, Paty (quien no portaba cubrebocas), fue abordada por los medios de comunicación y al ser cuestionada sobre el coronavirus, dijo que no llevaba cubrebocas porque la Covid-19 era como ‘una gripe’.

Debido a su escepticismo, Paty Navidad ha utilizado su cuenta de Twitter para expresar su postura respecto a la enfermedad, la cuarentena y las medidas de sanidad. También ha causado controversia con sus comentarios frente a las cámara de televisión y reporteros

Gracias a sus últimas declaraciones sobre el coronavirus y los hechos ocurridos en el Capitolio de Estados Unidos, en el marco de la ratificación de la victoria política de Joe Biden como presidente del país, la famosa red social decidió suspender el perfil de Paty Navidad.

Twitter suspende cuenta de Paty Navidad

En uno de sus últimos tuits, Paty Navidad escribió: “Los verdaderos patriotas de EU son valientes y no permitirán que les arrebaten libertades y derechos tan fácil y les impongan dictadura basada en el modelo de gobierno del partido comunista Chino. El pueblo estadounidense luchará con todo para defender su patria y a sus familias”.

Incluso, el programa matutino ‘Sale el Sol, decidió vetar a Paty Navidad

Además, recientemente, Paty Navidad aseguró que la vacuna para la Covid-19 será utilizada para modificar la genética humana con nanotecnología. También aseguró que las muertes resultantes de los contagios forman parte de un “plan de reducción de la población”.

Gracias a sus polémicas palabras, el programa de televisión ‘Sale el Sol’ decidió vetar a la actriz. Durante el programa de este 8 de enero, el conductor Héctor Vargas anunció que dejarían de informar sobre los comentarios hechos por Paty Navidad