Famosos

Paty Navidad preocupa a su familia; dice que ya habla con los muertos

Patricia NavidadAgencia México

Familia de Paty Navidad estaría considerando enviarla con un psiquiatra y es que creen que está perdiendo la cordura. 

En los últimos meses Paty Navidad se ha convertido en la reina de la polémica y es que le ha dado por despotricar en contra del gobierno a quien acusa de manipularnos con la invención del coronavirus.

Sus seguidores no son los únicos confundidos, su familia también. Una amiga de la actriz reveló a la revista TV Notas que sus seres queridos están sumamente preocupados al punto que están considerando enviarla con un psiquiatra.

Y es que la artista estaría sumamente deprimida debido a que no consigue trabajo por lo que para mantenerse vigente le ha dado por hacerse presente en redes sociales donde toca temas que en aquel momento saca de libros.

La fuente asegura que para distraerse, Paty lee sobre conspiraciones políticas, fuerzas del mal y ovnis, por lo que termina obsesionada.

Fans y público en general inevitablemente se burlan y la insultan; sin embargo, ella parece no darle importancia y es que considera que el mundo prefiere vivir en la ignorancia. Por si fuera poco, estaría firmemente convencida que el feminicidio y el calentamiento global son inventos de la Orden Mundial.

La gota que derramó el vaso fue cuando aseguró que se comunica de vez en cuando con su hermana, quien murió hace cuatro años, lo que es posible ya que en 2012, cuando le detectaron un tumor en el cerebro se le abrió un tercer ojo por lo que es capaz de hablar con los muertos, al menos es lo que dice.

Yadira, hermana de Paty, le habría pedido ir al psiquiatra y es que se comporta como una paranoica y cree que la vigilan las 24 horas del día pues quieren exterminarla.

Paty no se ha pronunciado al respecto; sin embargo, estaría enojada con su familia y es que no perdona que la crean loca.