Famosos

Paty Navidad dice a sus detractores que “seguirá opinando” 

Paty Navidad@patricianavidad

La actriz no entiende porque sus opiniones provocan enojo y reitera su derecho a ejercer la libertad de expresión

Paty Navidad lleva un 2020 tan complejo como las opiniones que emite al compartir teorías conspiratorias. En Twitter, la actriz ha recibido un sinfín de críticas y burlas debido a sus polémicas publicaciones para las que, quizá, no estamos listos. 

Sin importarle las burlas y la críticas, la actriz decidió responder a sus retractores y señaló que seguirá opinando. La también cantante se refirió a todos los famosos que la han tachado de “irresponsable” por sus declaraciones sobre el Covid-19.

Paty Navidad detalló en Instagram que no entiende porque sus compañeros se encuentran tan enojados con ella, ya que no les ha hecho nada. Además asegura que el no pensar igual que ellos no significa que no tenga derecho a expresarse.

“Dejen de enojarse conmigo. Yo nada les he hecho y seguiré opinando. El pensar diferente no quiere decir que no tenga derecho”Paty Navidad

En ese sentido, la actriz pidió a todos los famosos que se molestan con sus comentarios que no entren a sus redes sociales, ya que en ellas seguirá expresando lo que piensa hasta sus últimas consecuencias.

“Lamento muchísimo que haya personas muy enojadas de mi medio, el medio artístico. Muchas compañeras y compañeros indignados por mis opiniones. Les sugiero con respeto y cariño que no entren a leerme. Expresen las (ideas) de ustedes, todos tenemos los mismos derechos”Paty Navidad

En el video que también compartió en Twitter y Facebook, pidió a todos sus seguidores que expresen sus propias opiniones en libertad y, siempre y cuando, se hagan responsables de ellas.

“Yo seguiré expresándome de la misma manera que lo que he venido haciendo siempre con respeto. Soy responsable y consciente de lo que pienso, digo, escribo y hago”Paty Navidad

La cantante escribió un mensaje en el que señala que sus opiniones tienen más valor que los comentarios negativos, que sólo buscan lastimar a las personas.

“Mi Conciencia tiene más valor, importancia y peso que las opiniones negativas de los demás, el que agrede y juzga se juzga e insulta así mismo, y no creo que sepan las tormentas que las personas pudieron atravesar en su momento de prueba, se necesitaría tener una vida intachable para poder señalar a los demás con tanta ligereza y severidad sin verse la cola que cada quien arrastra", puntualizó Paty Navidad.

También puntualizó que se debe tener cuidado con las palabras que se comparten, ya que esto reflejan lo que hay en el corazón.

“Cuidemos las palabras, ellas califican a quien las dice y la boca siempre habla de lo que abunda en el corazón. Nadie somos dueños de la verdad absoluta y las opiniones son sólo opiniones. ¡Lindo y bendecido fin de semana!"Paty Navidad

De igual manera Paty Navidad invitó a sus seguidores a “expresarse con libertad”, pues asegura que para eso son las redes sociales.